El Punto Sobre La i
Tulum

Refuerza Ayuntamiento de Tulum trabajo de limpia con siete nuevos camiones recolectores

Tulum, 12 Marzo.-Ayuntamiento de Tulum entregó siete camiones recolectores de basura para reforzar el trabajo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, como parte de una estrategia integral para que la demarcación mantenga su estatus como un destino turístico seguro y limpio, “pero sobre todo uno digno para sus habitantes”.

En un comunicado, el Director de Servicios Públicos Municipales de Tulum, Adrián Manzanilla Lagos, afirmó que han “abatido el regazo de recoja de basura y arrancamos el programa Tulum Más Limpio y hoy atendemos de forma integral y eficiente a todas la comunidades y la cabecera municipal.

“Seguimos avanzando en la mejora de los servicios públicos, por un mejor Tulum para todos”, aseguró el funcionario.

Señaló que, hoy por hoy, Tulum cuenta con un sistema eficiente para atender la demanda de recoja de basura y con la incorporación de estos siete camiones podrán continuar el servicio a la par del crecimiento demográfico del municipio en la zona rural y urbana.

“Trabajamos de la mano de la ciudadanía, hoy gracias al esfuerzo conjunto, tenemos una ciudad limpia, estos camiones contribuirán a reforzar está labor en beneficio de la salud, el bienestar y la calidad de vida de los tulumnenses”, confió Adrián Manzanilla.

INFOQROO/JCG

Notas relacionadas

Renuncia Roberto Andrade como vocero del municipio de Tulum

El Punto Sobre la i

Policía municipal de Tulum, bajo control total del gobierno estatal

El Punto Sobre la i

Pone énfasis Tulum en la planeación de su infraestructura urbana

admin

Deja un comentario