728×90

Refrenda Arlet Mólgora compromiso con Othón P. Blanco

Jesús González
Chetumal.-La candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Somos Quintana Roo”, Arlet Mólgora Glover refrendó su compromiso de brindar una mejor calidad de vida a los othonenses a través de acciones y programas sociales que de la mano con los órdenes de gobierno impulsará para beneficio colectivo.

Esto fue durante un recorrido casa por casa a vecinos de la colonia Adolfo López Mateos en Chetumal donde recibió el apoyo de la población en lo que son las últimas horas de su campaña proselitistas rumbo a las elecciones del 5 de junio y donde Arlet Mólgora aprovechó para reforzar la cercanía con la gente y enfatizó que con el trabajo en equipo se lograrán buenos resultados.

“Me comprometo con ustedes aquí una vez más a que juntos vamos a lograr la prosperidad de Chetumal y Othón P. Blanco; no hay tiempo que perder y desde el primer día vamos a trabajar para darles mejores servicios públicos, más espacios recreativos, salud, educación, empleos; sé cómo hacerlo por eso les pido su confianza y respaldo este 5 de junio”.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: