El Punto Sobre La i
Inicio » Reforzamiento de su promoción turística nicho de oportunidades
Othon P. Blanco

Reforzamiento de su promoción turística nicho de oportunidades

Chetumal.- El nicho de oportunidad turístico es lo que debe aprovechar México a través del reforzamiento de su promoción turística, así como sus actividades culturales y deportivas para atraer a visitantes jamaiquinos, aseveró Jason Keats Hall, embajador de Jamaica en México.

Indicó que tras el cambio de Gobierno, que en su momento hubo en México y Jamaica, es momento trabajar en la promoción turística y la inversión en la materia de manera conjunta para el desarrollo económico de ambos países; mientras que México, sobretodo Quintana Roo, debe trabajar en promover más actividades culturales y deportivas para atraer un mayor número de visitantes.

Precisó que el trabajo conjunto es de gran importancia sobre todo para atraer a visitantes jamaiquinos, ya que la mayoría de estos turistas están viajando hacia el lejano oriente.

“Tenemos más de 50 años de relación y México lleva un papel importante en la región y ha cambiado mucho, estamos tratando de acércanos más a México para tener más oportunidades tipo negocio mixto, específicamente en materia de turismo”, apuntó.

El embajador de Jamaica en México señaló que actualmente existe 1.5 billones de dólares de inversión mexicana en Jamaica, lo que se busca fortalecer, para sobretodo para que los empresarios jamaiquinos lleguen a esta zona a invertir en el desarrollo turístico.

Notas relacionadas

Al momento: Habitantes están a punto de linchar a otro en Carlos A. Madrazo

El Punto Sobre la i

“Earl” tocará tierra como Huracán Categoría 1

El Punto Sobre la i

A partir del 15 de enero iniciará operaciones ruta aérea Chetumal-Belice

El Punto Sobre la i

ASEQROO con el dedo en la llaga; dos denuncias más contra ex funcionarios de Sefiplan

admin

Arranca supervisión de refugios anticiclónicos

admin

Buscan terna para elegir Secretario Técnico del Sistema Estatal Anticorrupción

Grupo? El Punto Sobre la i