El Punto Sobre La i
Inicio » Reforzamiento de su promoción turística nicho de oportunidades
Othon P. Blanco

Reforzamiento de su promoción turística nicho de oportunidades

Chetumal.- El nicho de oportunidad turístico es lo que debe aprovechar México a través del reforzamiento de su promoción turística, así como sus actividades culturales y deportivas para atraer a visitantes jamaiquinos, aseveró Jason Keats Hall, embajador de Jamaica en México.

Indicó que tras el cambio de Gobierno, que en su momento hubo en México y Jamaica, es momento trabajar en la promoción turística y la inversión en la materia de manera conjunta para el desarrollo económico de ambos países; mientras que México, sobretodo Quintana Roo, debe trabajar en promover más actividades culturales y deportivas para atraer un mayor número de visitantes.

Precisó que el trabajo conjunto es de gran importancia sobre todo para atraer a visitantes jamaiquinos, ya que la mayoría de estos turistas están viajando hacia el lejano oriente.

“Tenemos más de 50 años de relación y México lleva un papel importante en la región y ha cambiado mucho, estamos tratando de acércanos más a México para tener más oportunidades tipo negocio mixto, específicamente en materia de turismo”, apuntó.

El embajador de Jamaica en México señaló que actualmente existe 1.5 billones de dólares de inversión mexicana en Jamaica, lo que se busca fortalecer, para sobretodo para que los empresarios jamaiquinos lleguen a esta zona a invertir en el desarrollo turístico.

Notas relacionadas

A la espera de los estudios de los efectos de gases invernadero en Quintana Roo

Decenas de pasajeros quedan varados en el Aeropuerto de Chetumal

El Punto Sobre la i

Ex regidora de Othón P Blanco denuncia abuso de autoridad y prepotencia de autoridades municipales.

El Punto Sobre la i

Da Eduardo Espinosa Abuxapqui disparo de salida al “Triatlon Desafío Calderitas 2014”

El Punto Sobre la i

Abogado chetumaleño violenta Ley de Servidores públicos

El Punto Sobre la i

Aumenta las solicitudes de renta y compra de departamentos y viviendas en Chetumal