fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Reducir salarios de funcionarios, promete Eufracio Osorio al cerrar campaña
Yucatán

Reducir salarios de funcionarios, promete Eufracio Osorio al cerrar campaña

Valladolid.-Ante aproximadamente 8 mil personas, el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Valladolid, Eufracio Osorio Aguilar, cerró su campaña política durante un mitin en el que anunció como propuesta la reducción de su sueldo para destinarlo a causas civiles de Valladolid.

El magno mitin se desarrolló en la calle 42 del centro histórico, que se vio abarrotado de gente de la cabecera y comisarías ataviadas con los trajes típicos de Yucatán

En su intervención ante la multitud, el candidato blanquiazul, “Mayo” como popularmente le dicen”, se dijo agradecido por las muestras de respaldo recibidas. Recordó que una de las propuestas que ha sido del agrado de los ciudadanos, es la reducción de su sueldo, el cual reiteró que será destinado para causas sociales como una manera de demostrar que él si quiere servir.

“En mi administración no pondremos de pretexto que no hay dinero, nosotros trabajaremos porque estoy acompañado de un equipo que tiene ganas de servir y trabajar para consolidar nuestra ciudad”, afirmó.

Los asistentes pudieron disfrutar al término de una magna vaquería.

Notas relacionadas

Gran exhibición de deportes adaptados para niños y jóvenes con discapacidad

La otra cara de la inconsciencia en Valladolid

El Punto Sobre la i

Más recursos para el Programa de Empleo Temporal de la SCT en el estado

Ya no estará más

El Punto Sobre la i

Hermetismo en Valladolid

Muchos lo han escuchado decir, otros aseguran haberlo vivido

El Punto Sobre la i