728×90
Recorre Marana Zorrilla de Borge comunidades de Bacalar

Recorre Marana Zorrilla de Borge comunidades de Bacalar

Pedro_Santos*Entregó despensas en 16 comunidades del municipio y ofreció apoyo para la reparación de techos de las viviendas

BUENAVISTA, Bacalar, Quintana Roo, 10 de agosto.— La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, recorrió 16 comunidades de Bacalar, entregó 4 mil despensas y se comprometió a brindar apoyo, principalmente fardos de láminas, a las familias que resintieron daño en sus viviendas por el paso del huracán “Ernesto”.

El recorrido comenzó por esta comunidad, para seguir a Pedro A. Santos, Limones, Chacchoben y demás comunidades de la región.

En la comunidad de Buenavista la presidenta del DIF destacó el compromiso de su esposo, el gobernador Roberto Borge Angulo, para apoyar a los afectados.

Precisó que el compromiso del Gobernador es entregar, inicialmente, las despensas para las familias y luego apoyos, como fardos de láminas para la reconstrucción de los techos dañados, para lo cual se levanta un censo de familias afectadas.

Agregó que esta respuesta inmediata a sus necesidades, es un ejemplo del compromiso del Gobierno del Estado con los quintanarroenses y pidió  paciencia para que paulatinamente se recupere lo perdido.

También se entregaron despensas a los habitantes de las comunidades de San Isidro la Laguna, Kuchumatán, Maya Balam y Lázaro Cárdenas.

Durante el recorrido, la Sra. Zorrilla de Borge estuvo acompañada por el presidente del Concejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano; la presidenta del DIF municipal de Bacalar, Ileana Cervera de Flota; el director general del DIF estatal, Jesús Rodríguez Herrera; y el director del DIF municipal de Bacalar, Guillermo Tun Ruiz.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: