Reconocen padres de familia trabajo de Mauricio Góngora por parques y deportivos para sus hijos

310 0

Padres de familia· Reconocen habitantes compromiso cumplido de Mauricio Góngora en la rehabilitación de parques y espacios públicos.

· En un año se han rehabilitado cuatro parques de las colonias Misión del Carmen, Ejido, Guadalupana y Pedregal, con una inversión de 5 millones 900 mil pesos.

Playa del Carmen a 18 de septiembre de 2014.- El gobierno del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, a fin de prevenir conductas antisociales y mejorar la calidad de vida a través de la protección, conservación y aprovechamiento de los espacios públicos, en este primer año de Gobierno, amplió y rehabilitó cuatro parques de las colonias Misión del Carmen, Ejido, Guadalupana y Pedregal, con una inversión de 5 millones 900 mil pesos.

Al respecto, habitantes de las colonias mencionadas coincidieron en reconocer el trabajo que realiza el presidente municipal Mauricio Góngora que con obras ha sabido responder a la ciudadanía y cubrir las necesidades de las colonias para crear espacios de convivencia y adecuado desarrollo de las futuras generaciones.

La señora Lucely Arguelles quien tiene una tienda frente al parque de la colonia Misión del Carmen, apuntó que el proyecto de rehabilitación del parque ha armonizado más la colonia, “el presidente municipal Mauricio Góngora nos ha demostrado que si cumple sus promesas, primero nos remodeló el parque y ahora está rehabilitando las calles y poniendo un domo”.

Por su parte la señora Martha Hernández apuntó, “esta era una solicitud muy añeja y el presidente Mauricio Góngora nos cumplió en menos de un año, además que el parque tiene un vigilante ciudadano y tengo la confianza que mis hijos salgan y jueguen en un arque iluminado, limpio y con vigilancia”.

En este sentido José Basto de la colonia Ejido destacó la importancia de que el gobierno de Mauricio Góngora le dé prioridad a remodelar los espacios públicos en las colonias como lo son parques donde los niños y vecinos pueden convivir de forma sana y segura contribuyendo con el desarrollo urbano y social del municipio.

El gobierno municipal que preside Mauricio Góngora tiene como objetivo promover la construcción, ampliación y rehabilitación física de los espacios públicos para que se conviertan en lugares seguros en donde se realicen actividades artísticas, culturales, cívicas, deportivas y de esparcimiento, y con ello detonar la cohesión social e identidad comunitaria que fortalezca el núcleo familiar y vecinal.

Related Post

Deja un comentario