728×90

Recobrar la confianza de los docentes, reto del Panal en FCP

Lider Nueva Alianza FCPPor Mario Castillo

FCP.-Recuperar la confianza de los docentes para incrementar las filas en aras del fortalecimiento político, es el principal reto de Nueva Alianza en el municipio, dio a conocer Miguel Ángel Martínez González, dirigente en Felipe Carrillo Puerto.

Señaló que eso y alcanzar una cercanía con la sociedad carrilloportense, es la principal encomienda marcada desde la Dirigencia Estatal, para cual aseguró será fundamental el trabajo de las figuras que hoy están en la esfera pública, como en el caso de Yuletti Amairani Ku Puc, regidora del Panal en la actual administración municipal.

Refirió que si bien existe el descontento de algunos maestros hacia el Partido por acuerdos del pasado, hoy la tarea es demostrar el compromiso con la militancia a través del buen desempeño como autoridad.

Asimismo, indicó que para esto cuentan con el respaldo del diputado Javier Padilla Balam desde el Congreso del Estado, para poder alcanzar la transformación que los tiempos así exigen.

En este sentido, dijo el líder municipal que -tentativamente- será a principios de 2017 cuando se emita la respectiva convocatoria para renovar la Dirigencia en Felipe Carrillo Puerto, para lo cual reconoció es hora de ceder espacios para la construcción de nuevos cuadros.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: