El Punto Sobre La i
Yucatán

Recibir la vacuna es un derecho de todos los yucatecos, no tengan miedo de ponérsela: Liborio Vidal

Valladolid.- “No tengan miedo a vacunarse”, recomendó Liborio Vidal Aguilar a las personas que ya tienen el derecho de recibir los anticuerpos contra el coronavirus que ha generado una crisis de salud y económica mundial.

El empresario vallisoletano recordó que recibir la vacuna es un derecho para todos los yucatecos y mexicanos en general, por lo que pidió no hacer caso a las teorías que sólo pretenden generar miedo y desinforman a la gente, sobre todo a las personas vulnerables a la covid-19, como los adultos mayores.

“Es nuestro derecho como ciudadanos recibir la vacuna, por supuesto siguiendo los protocolos que marquen las autoridades en materia de salud, con paciencia, pero sí es importante ir y llevar a nuestros adultos mayores que son los que están en mayor riesgo”, dijo el #AmigoLibo.

El vallisoletano agregó que la inoculación de la gente contribuirá con la reactivación económica y ayudará a salir con mayor celeridad de las condiciones adversas que en Yucatán y, de forma particular, en el oriente del estado están viviendo las familias.

Las personas a partir de 60 años pueden registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx, a través de su CURP, verificar que los datos sean correctos dar click en la opción “Quiero vacunarme”, seleccionar el estado y municipio donde reside, indicar el horario de su preferencia para recibir la llamada, dar clic al botón de comprobante y esperar la llamada en la que se indica el lugar donde recibirán la vacuna.

“Quienes tienen la edad para recibir la vacuna, que aprovechen y vayan a hacerlo, el bien es para ellos, sus familias y también para la sociedad, y así, poco a poco, saldremos de esta para volver a saludarnos, abrazarnos y darnos esas muestras de afecto que nos caracteriza como yucatecos”.

Notas relacionadas

Les dieron las herramientas, ahora muchos de ellos ya están produciendo

El Punto Sobre la i

Iniciativa de inclusión beneficiaría a personas con discapacidad visual

El Punto Sobre la i

Reconocen labor, compromiso y dedicación de maestros

El Punto Sobre la i

Deja un comentario