Reciben diputados proyectos presupuestales 2017

10 0

Chetumal, Quintana Roo.- Diputados integrantes de la Decimoquinta Legislatura realizarán un análisis detallado de los proyectos presupuestales para el ejercicio fiscal 2017, que son entregados al Congreso del Estado, aseguró el diputado Emiliano Ramos Hernández, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta.

Destacó que este 15 de noviembre vence el plazo para que los órganos autónomos, las administraciones municipales restantes, así como los representantes de los poderes de gobierno, entreguen sus proyectos presupuestales a la Legislatura.

Ramos Hernández, precisó que las administraciones municipales de Othón P. Blanco, José María Morelos, Puerto Morelos, Bacalar, Cozumel y Felipe Carrillo Puerto, así como de los órganos autónomos como el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, y el de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, ya han enviado sus proyectos presupuestales.

El presidente municipal Luis Torres Llanes, entregó este lunes la iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2017 para el Municipio de Othón P. Blanco, en la sala de comisiones del Palacio Legislativo Constituyentes de 1974.

Lo anterior, en reunión de trabajo encabezada por el diputado Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión; el diputado Emiliano Ramos Hernández, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta; así como el diputado Javier Ramón Padilla Balam, presidente de la Comisión de Asuntos Municipales.

La Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2017 del Municipio de José María Morelos fue presentada por el alcalde José Baladez Chi, reunión en la que además de los legisladores antes mencionados, también estuvieron presentes, los diputados José Esquivel Vargas, Carlos Mario Villanueva Tenorio, Juan Ortiz Vallejo, Fernando Zelaya Espinoza, y la diputada Eugenia Solís Salazar.

Por parte del ayuntamiento de Puerto Morelos, la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal, fue entregada por el tesorero Manuel González Tamanaca.

Este mismo lunes, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Fidel Gabriel Villanueva Rivero, entregó el proyecto de presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2017.

Se espera que personal de la Fiscalía General del Estado, del Tribunal Electoral de Quintana Roo; de los poderes de gobierno, así como de las administraciones municipales que aún no han enviado sus iniciativas o proyectos presupuestales, lo hagan en tiempo y forma.

Related Post

Deja un comentario