Recibe Remberto Estrada el mando del cuerpo policial de seguridad pública de BJ

10 0

remberto-relevoLa seguridad será la máxima prioridad de esta administración municipal, trabajaremos desde el primer minuto para garantizar la confianza en el cuerpo policial y reforzar la protección de las familias benitojuarenses. Así como mantener la imagen de este destino turístico, el más importante de México, resaltó el Presidente Municipal electo,  Remberto Estrada Barba, durante el Relevo Constitucional del Mando de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

En lo que fue su primer acto público como Alcalde electo de Benito Juárez, Estrada Barba recibió el mando de la corporación, donde designó al Lic. José Luis Jonathan Yong Mendoza, como encargado de despacho de la SMSPyT, quien deberá ser ratificado en el cargo por el Cabildo.

Durante el tradicional pase de lista de los efectivos de la policía municipal, Remberto Estrada reiteró su compromiso con los benitojuarenses de fortalecer las acciones y programas para mejorar la seguridad pública, en un esfuerzo conjunto con los tres órdenes de gobierno.

“Asumo esta alta encomienda con responsabilidad y consciente de la aspiración de la ciudadanía de vivir en armonía y tranquilidad, y preservar y velar cada minuto por el derecho fundamental que tienen los habitantes de su seguridad y cuidar su patrimonio”, expresó Estrada Barba, durante la ceremonia que tuvo lugar en la explanada de la corporación.

Related Post

Deja un comentario