El Punto Sobre La i
Yucatán

Reapertura a finales del mes

Valladolid.- Después de poco más de medio año de cerrar sus puertas al público, la Gasolinera D´Alcocer, ubicada a dos cuadras del Centro Histórico de la ciudad, volverá a brindar sus servicios al público.

Así lo afirmó personal administrativo de la empresa, minutos después de realizarse en el lugar un simulacro de incendio por parte de Protección Civil Yucatán, zona oriente, con apoyo de los trabajadores de la Unidad Municipal de Protección Civil de Valladolid.

Como se recordará, la estación de servicio D´Alcocer fue cerrada hace poco más de 6 meses, luego de fallecer de manera repentina el propietario. Se presume que trámites administrativos con Pemex retrasaron su reapertura.

Conocida como la que si surte litro de a litro, la gasolinera del centro ya se prepara para abrir nuevamente sus puertas al público. Desde hace unos meses, en el lugar se realizan trabajos de rehabilitación.

Notas relacionadas

“El compromiso es continuar trabajando con resultados”: Orestes Somarriba Díaz

El Punto Sobre la i

Incremento salarial con retroactivo, mejoras en prestaciones, y hasta servicio integral de protección funeraria a trabajadores

El Punto Sobre la i

En Progreso hacen uso hasta de drones para garantizar la salud de la gente ante el Coronavirus

El Punto Sobre la i
Cargando....