El Punto Sobre La i
Inicio » Real Valladolid asegura su boleto a la “fiesta grande”
Yucatán

Real Valladolid asegura su boleto a la “fiesta grande”

El sábado jugarán el partido de la última jornada

Valladolid.- Con su triunfo como visitante el pasado fin de semana frente a Zapateros de Ticul, el equipo Real Valladolid prácticamente asegura su boleto a la “fiesta grande” del torneo de la Liga de Fútbol Veteranos de Primera Fuerza Estatal.

El actual bicampeón logró regresar a casa con tres puntos más tras vencer a los zapateros con un Hat Trick de Cesar Alexenicer y dos anotaciones más del actual bicampeón de goleo, Reyes Martín. Contribuyeron para la causa Toño Mendoza y Alberto Alcocer.

Con la victoria Real Valladolid escaló una posición en la tabla general, ubicándose en el quinto lugar.

El capitán de la oncena, Gener Mendoza, invita a la afición vallisoletana a acudir el próximo sábado al campo de fútbol Claudio Alcocer de la colonia Fernando Novelo para apoyarlos en su último juego del torneo regular. El encuentro que disputarán frente a Potros de Homún está programado a las 7 de la noche.

Cabe mencionar que, de ganar, el equipo vallisoletano estaría desbancando en la posición de la tabla general a su rival que se encuentra ubicado actualmente en cuarto lugar.

Al equipo le sigue los pasos el subcampeón del torneo anterior Mariachi Coral de Calotmul, que a principios de año sorprendió a propios y extraños al llegar hasta la final en su primera participación.

Notas relacionadas

Frío «puente” en Yucatán

Por la promoción y fortalecimiento de los derechos de los indígenas de Yucatán

Más de una década tuvo que pasar

Repudio ante agresiones

No quita el dedo del renglón, sigue haciéndole frente a la tecnología

El Punto Sobre la i

Amenazas a joven aspirante en Kanxoc: vamos hasta el final, afirma

El Punto Sobre la i