fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Raymundo King se reserva sus aspiraciones
Política

Raymundo King se reserva sus aspiraciones

Raymundo 2Por Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-A pesar de que en los últimas semanas se ha rumorado que el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el estado (PRI) Raymundo King de la Rosa, aspira a la gubernatura de Quintana Roo, o cuando menos a presidir el municipio capitalino, esté prefirió reservarse sus aspiraciones al ser cuestionado este martes por los medios de comunicación.

“Esto no depende sólo de una decisión personal, se tiene que preponderar al partido por encima de cualquier cosa, por ello es que requiere seguir trabajando con la militancia para sumar y fortalecer las estructuras de nuestro instituto Político”, acentuó el Dirigente tricolor.

“Será cuestión de mi partido si me designan o no como candidato para participar en los comicios”, dijo al omitir sus conocidos anhelos y tras hacer un nuevo llamado a la militancia para cerrar filas ante los procesos electorales, y también a los “adelantados” que han abierto su corazoncito para manifestar sus deseos de participar en la sucesión gubernamental.

El Presidente del PRI, señaló que ha sostenido reuniones con los “suspirantes” a la sucesión gubernamental con la finalidad de que se tenga “ecuanimidad”, y evitar desde luego, posibles fracturas por intereses personales al interior del Revolucionario Institucional.

“Hemos estado trabajando con quienes aspiran a nuevos cargos de elección popular, y por ello es que hacemos de nuevo el llamado a la militancia para que cierren filas en primera instancia con el gobernador Roberto Borge Angulo”, abundó King de la Rosa.

“No obstante –agregó-, aunque no se prevé un panorama de rupturas enfrentamientos, es necesario tener absoluto cuidado para seguir fortaleciendo al partido”, puntualizó Raymundo King.

Notas relacionadas

Transparentar los recursos de campaña, la apuesta de Julián Ricalde

SE PREPARA PANAL PARA ELEGIR CANDIDATOS

editor mar

PRI refuerza equipo directivo para ganar todo en 2015: Pedro Flota

Fortalecer leyes e instituciones que garanticen el desarrollo de personas con discapacidad: Leslie Hendricks

admin

En mi gobierno el diezmo será para medicamentos, no para amasar riquezas: Rivelino Valdivia

Bola cantada, IEQROO bajará a ‘Chanito’. PRD impugnará la decisión