fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Raymundo King: QROO obtendrá millonarios recursos para invertir en el 2015
Política

Raymundo King: QROO obtendrá millonarios recursos para invertir en el 2015

kingCancún.-De ser aprobado el Presupuesto de Egresos de la Federación 2015, los legisladores contarán con aproximadamente 10.1 millones de pesos para ejercer en su distrito en 2015. El diputado Raymundo King de la Rosa propuso invertir recursos en pavimentación e infraestructura deportiva para el sur del estado.

Este jueves comenzarán el debate y aprobación del presupuesto, que calculó el legislador concluirá en las primeras horas del próximo viernes, un día antes de que se venza el plazo.

El presupuesto de Egresos contempla ejercer cuatro billones 700 mil pesos, que en comparación con el año pasado registra un incremento del uno por ciento. Y entre los diversos apartados existe el Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa (Fopedep) que cuenta con cinco mil millones de pesos que están disponibles para que los diputados los ejerzan en beneficio de la demarcación en la que ganaron el voto en 2012.

King de la Rosa, indicó que los diputados podrán utilizar de dicho monto 10.1 millones de pesos. El año anterior etiquetaron más o menos la misma cantidad, que en su caso, fue invertido en Noh Bec, Tepich y en el gimnasio Nohoch Sucum.

Y para 2015 propone que los recursos que le asignen al Distrito 2, que lo conforma el sur del estado, se inviertan en dos programas básicamente: Pavimentación de calles y en infraestructura deportiva, en este último caso podría destinarse a la construcción de nuevos domos, o bien, en la rehabilitación de los ya existentes.

Notas relacionadas

Movimiento Ciudadano Vigilará Que El Presupuesto De Seguridad Se Vea Reflejado En Las Calles

Piden diputados a Marisol Vanegas “ponerse las pilas”

IVA del 8% para el sur de Quintana Roo: Luis Torres

Imparte El Ieqroo Curso De Fiscalización A Partidos Políticos Con Miras Al Proceso Electoral 2013

editor mar

Amplía IEQROO plazo para la validación de candidaturas independientes

Congreso cita a comparecer al Oficial Mayor de Benito Juárez