728×90

Ratifican a directora del Centro de Evaluación y Control de Confianza

ratificadaPor instrucciones del gobernador Carlos Joaquín González, el secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena, ratificó este día a Francisca Ríos Preciado, como directora general del Centro de Evaluación y Control de Confianza (C3).

Antes, realizó un recorrido para verificar el proceso de atención al público, las áreas donde labora el personal y las condiciones físicas de los inmuebles que albergan a la Dirección Estatal del Registro Civil; la Dirección de Notarías; el Sistema Estatal de Seguridad Pública y el propio C3.

En este contexto, reconoció la necesidad de implementar medidas que permitan, de manera paulatina, generar condiciones para eficientar los diferentes servicios que solicitan los ciudadanos, muy en particular en el Registro Civil.

“La instrucción del gobernador Carlos Joaquín González es que los ciudadanos se sientan satisfechos con la atención que se les brinda y que nuestros trabajadores, quienes son nuestro rostro, también estén contentos en el lugar donde laboran”, resaltó.

López Mena dejó en claro que será paulatino el proceso para consolidar el mejoramiento de oficinas y las áreas de atención al público.

Por cierto, los trabajadores destacaron que ésta es la primera ocasión en muchos años en que un Secretario de Gobierno no sólo supervisa las instalaciones, sino que demuestra voluntad para atender sus inquietudes.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: