El Punto Sobre La i
Inicio » Ratifica TEQROO triunfo de Remberto Estrada
Política

Ratifica TEQROO triunfo de Remberto Estrada

RembertoCancún, Quintana Roo .- Remberto Estrada Barba, presidente municipal electo de la alianza PRI, PVEM, PNAL se congratuló del resolutivo emitido por el Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) que ratificó su triunfo en el municipio de Benito Juárez.

En la sesión de este lunes el TEQROO analizó el Juicio de Nulidad JUN/012/2016, y confirmó la declaratoria de validez de la elección y la entrega de la constancia de mayoría emitida en favor de Remberto Estrada Barba.

Remberto Estrada dijo que de esta manera se respetó la voluntad ciudadana que le dio el triunfo en las elecciones del pasado 5 de junio al alcanzar una votación final a su favor por 96 mil 704 votos en las urnas.

“Se está respetando la voluntad de la ciudadanía, creo que la autoridad electoral actuó de manera responsable, analizó la queja de los partidos políticos y finalmente ratificó mi triunfo”, comentó.

Se declaró satisfecho tras confirmarse la declaratoria de validez y la entrega de constancia a la planilla ganadora de la coalición «Somos Quintana Roo».

Asimismo, ratificó su compromiso de mantener un gobierno abierto y cercano a la gente, además de continuar trabajando en su proyecto de gobierno municipal para Benito Juárez.

Notas relacionadas

En septiembre Congreso del Estado analizará cobro del impuesto a los boletos de Cine: Flota Alcocer

Mejores servicios médicos para Tulum: Víctor Mas

Es diálogo con ciudadanos básico para trabajo legislativo: José Luis Toledo Medina

Capacita El PRI A Sus Cuadros Con Miras Al Proceso Electoral 2015

Eloy Peniche impugna de nuevo a falso ‘Chanito’

Luis Torres, a un par de días de dejar el Ayuntamiento de OPB