El Punto Sobre La i
Solidaridad

Ratifica a María Elena Mata Pineda como presidenta de la CCE

Por Raúl Montero

Esta mañana ratificaron a María Elena Mata Pineda, por un año más, como la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya.

Sobre el evento, que se llevó a cabo en las instalaciones ubicadas en la zona Centro, Lenin Amaro Betancourt, vicepresidente de Turismo del CCE de la Riviera Maya, comentó que la votación se realizó con base en los estatutos de este grupo empresarial.

“El día de hoy se eligió con voto unánime de manera transparente y apegada a nuestros estatutos por un año más a la mesa directiva del Consejo Coordinador Riviera Maya encabezada por María Elena Mata Pineda”.

En el evento, comentó Amaro Betancourt, también estuvieron presentes representantes de las cámaras empresariales afiliados al CCE de la Riviera Maya.

En el evento, estuvieron participando también, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Playa del Carmen, Colegios de Arquitectos e Ingenieros, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, AMPI, Mujeres Empresarias (AMEXME), Colegio de Contadores, CANACINTRA, Universidades entre otros”.

Notas relacionadas

Muere motociclista arrollado por autobús de Xcaret

El Punto Sobre la i

Gran afluencia de turistas en Solidaridad por día de muertos

El Punto Sobre la i

En el gobierno de Mauricio Góngora más del 50 por ciento de los policías cuenta con licenciatura

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i