fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Ratas de dos patas hacen de las suyas en cuartería de Chetumal
Nota Roja

Ratas de dos patas hacen de las suyas en cuartería de Chetumal

CuarteriaPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Con un botín de más de 13 mil pesos en electrodomésticos y efectivo lograron darse a la fuga delincuentes, luego de que se introdujeran a uno de los cuartos de una cuartería ubicada en la colonia Centro de esta ciudad, aprovechando que el inquilino no se encontraba en esos momentos.

Los hechos se registraron a las 22:30 del pasado martes, luego de que se reportara al 066 un robo a casa habitación, sobre la avenida Benito Juárez, con Mahatma Gandhi, de la colonia Centro, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), acudieron al lugar de los hechos.

Al arribar a la dirección antes mencionada los uniformados se entrevistaron con Israel Márquez, de 34 años de edad, quien dijo ser dueño de la cuartería, informando que el cuarto 188-B de la parte de arriba que le renta a una estudiante de quien no proporciono sus generales, había sido violentado por una persona ajena.

Agregó que él o los ladrones habían entrado por la ventana superior quitando 7 cristales, para sustraer una laptop con un valor de seis mil pesos, una tablet con un valor de siete mil pesos y mil 500 pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de realizar las pericias correspondientes, para posteriormente invitar a la parte agraviada a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Notas relacionadas

Un elemento de la PEP privo de la vida a un transeúnte

Accidente en el kilometro 12 bacalar Xulha

Casi “Pena Perpetua” pedirá la PGJE para el asesinó de la menor América

Descuido vial trunca vacaciones con saldo mortal

admin

“Pestañazo” casi le cuesta la vida

Vinculan a proceso a Karla Blancas

El Punto Sobre la i