fbpx
El Punto Sobre La i
Home » “Rata” intenta hacer de las suyas en plena vía pública
Nota Roja

“Rata” intenta hacer de las suyas en plena vía pública

Rata callePor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Tremendo alboroto se registró durante la mañana de este lunes en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, luego de un sujeto presuntamente agrediera verbalmente a un ciclista e intentara arrebatarle su teléfono celular, lo que origino que ambos se hicieran de palabras y se lidiaran a golpes.

Eran las 11:30 cuando las telefonistas del 066, recibieron una llamada en la que se reportaba que sobre la calle Petcacab, con Graciano Sánchez, de la colonia Lázaro Cárdenas dos sujetos se encontraban riñendo, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar a la dirección antes mencionada los uniformados se entrevistaron con Daniel Pinzón, de 18 años de edad, quien dijo que momentos antes la dueña de la pollería donde trabaja lo mandó a hacer algunas compras, por lo que tomo su bicicleta y se dirigió a la tienda.

Sin embargo, en el camino un sujeto identificado como Gerardo de Jesús Canul A., de 20 años de edad, comenzó a agredirlo verbal y físicamente, supuestamente para tratar de arrebatarle su teléfono celular, por lo que comenzaron a lidiarse a golpes en la vía pública.

Hay que mencionar que ambos jóvenes fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), así como la bicicleta y el teléfono celular en cuestión, para los trámites correspondientes, ya que no existía flagrancia de delito.

Notas relacionadas

Roban Laptop y seis mil pesotes en la  “20 de noviembre” de Chetumal

Fuga de gas en la Solidaridad deja un lesionado y provoca susto a vecinos

admin

Beodo se queda encerrado en una tienda de abarrotes

¡Insólito! Rateros regresan por artículos que no pudieron llevarse un día antes

Hallan cuerpo en estado descomposición en el rancho “El Milagro”

Lo detiene con “mota” a bordo de una moto