728×90
En Quintana Roo, trabajamos juntos para brindar mayor seguridad a las familias

En Quintana Roo, trabajamos juntos para brindar mayor seguridad a las familias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos asistió a la 3ª Reunión Regional zona sureste de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, la cual tuvo como sede el estado de Chiapas.

Durante este encuentro nacional, se analizaron estrategias para la prevención y combate al delito, así como la metodología para la revisión e inspección física del armamento, profesionalización de los cuerpos policiales, así como el registro nacional de información penitenciaria.

Además, se detalló información sobre los avances y la consolidación del nuevo sistema de justicia penal acusatorio, además de la certificación del mando único policial, la coordinación con la Policía Federal a través de sus diversas divisiones y el intercambio de fichas de objetivos criminales.

Rodolfo del Ángel Campos, informó que se trabaja en la actualización y ordenamiento de los esquemas de coordinación operativa interestatal, así como experiencias y propuestas de acciones que permitan mejorar y mantener una buena percepción ciudadana en materia de seguridad.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: