El Punto Sobre La i
Home » ¿Quién será el más apto?
Yucatán

¿Quién será el más apto?

El domingo 3 de febrero se sabrá

Valladolid.- Expectación está causando la aproximación de un evento deportivo sin precedentes en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya, cuya meta es mejorar cada año y posicionarse, en busca de la internacionalización.

Los detalles fueron presentados hace unos días en rueda de prensa por los organizadores, promotores deportivos y propietarios de los Gimnasios Total GYM y Warehouse, así como de Gorila, Alberto Alcocer García y Javier Rodríguez, respectivamente.

Se trata del The Fittest Invitational, una competencia deportiva que consiste en que los participantes ejecuten una serie de ejercicios de alta intensidad, de flexión y tracción, en un tiempo determinado y con un número definido de veces, así como se ha visto en justas de nivel mundial transmitidos en programas de televisión.

Se sabe que en el mundo deportivo y cinematográfico existen reconocidos personajes que han sido catalogados como fittest, como es el caso de Jean-Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Dwayne Johnson “La Roka”, John Cena, y hasta Bruce Lee.

En esta primera edición en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya está contemplada la participación de 10 hombres y 10 mujeres, atletas clasificados en crossfit a nivel nacional, por lo que se augura un verdadero espectáculo.

Los organizadores señalaron que, además de posicionarlo, el objetivo del evento es acercar e impulsar este tipo de deporte, así como fomentar la activación física para que las personas cuiden su salud.

Se contará con la participación de deportistas de ciudades como Playa del Carmen, Cancún, Mérida, Nayarit y Guadalajara, quienes tendrán la oportunidad de llevarse un nada despreciable premio en efectivo, de la bolsa asegurada de 30 mil pesos.

Para las personas que quieran disfrutar de este acontecimiento, todavía pueden adquirir su boleto de entrada en los gimnasios Total Gym y Warehouse con tan solo $80, porque a la hora, en taquilla, estarán en $100. También, se puede aprovechar la promoción del paquete de $300, que incluye boleto de entrada y playera conmemorativa.

El cupo es limitado para 250 personas, y la competencia iniciará a las 10 de la mañana el domingo 3 de febrero. Las instalaciones del gimnasio Warehouse, ubicado frente a las instalaciones del recinto ferial, serán sede de este magno e inusual evento.

Notas relacionadas

Candidatos vallisoletanos preparan músculo para cierres de campaña

Vota el candidato a la presidencia de Valladolid, Leonel Escalante

El Punto Sobre la i

Alertan por cuarteto de malandros dedicados a robar en comercios de ropa

Contagiante inicio de las festividades del Día Internacional de las Lenguas Maternas

En el DIF hay que poner enfásis en la dignidad de la persona: Rosa Adriana Díaz Lizama

Asueto en el sector educativo, desde ayer; en salud solo urgencias