El Punto Sobre La i
Home » Que recapaciten y que se rijan por los principios de Morena: Rafael Marín Mollinedo
Política

Que recapaciten y que se rijan por los principios de Morena: Rafael Marín Mollinedo

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Rafael Marín Mollinedo, encargado de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) del Gobierno de México y ex dirigente de Morena Quintana Roo, llamó a los diputados locales de ese partido a recapacitar y no anteponer intereses personales.

Lo anterior, luego que los parlamentarios morenistas rompieron temporalmente como fracción previo a la distribución de las comisiones en la XVI Legislatura, lo que provocó que no se realizará en tiempo y forma la primera sesión ordinaria en el Congreso local.

Rafael Marín llamó a los diputados morenistas a regirse por sus principios básicos que son: No Robar, No Mentir y No Traicionar.

“Que recapaciten y que se rijan por los principios de Morena: No Mentir, No Robar y No Traicionar al pueblo de México, entonces, cuando confunden todo esto con los intereses personales, porque prevalece el interés personal al interés de partido, al interés de apoyar a la gente más necesitada, que es lo que hemos estado luchando siempre nosotros”, advirtió.

Rafael Marín consideró que estos actos sí repercutirán en la renovación de las dirigencias estatal y municipales en próximas semanas.

Notas relacionadas

¿No Robar? ¿No Mentir?; Morena en la balanza

Gana mayor respaldo social iniciativa de Ley para dar descuentos en transporte público: Marybel Villegas Canché

Da resultados Ley de Bienestar Animal en Quintana Roo

Renuncian Jorge Aguilar y Gina Santin a la Dirigencia del PRI en OPB

admin

PT registra a sus candidatos para ayuntamientos

El Punto Sobre la i

Con Mary Hadad, Arlet Mólgora le apuesta a su segunda derrota