El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Qué poca m…. jefes policiacos no aceptan la forma que gendarmes promocionan Cancún

tURISMO CANCUNCancún.- Ante la burla que generó en las redes sociales que un grupo de edecanes en bikini de la discoteca Mandala estaban a bordo de la patrulla 5308 de la Policía Turística Municipal, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) inició una investigación para deslindar y fincar responsabilidades por este hecho.

La secretaría agregó que está en la mira el supervisor de turno de la patrulla 5308, Raymundo Martínez Benítez, a quien se le impondrá las sanciones correspondientes con base en el reglamento interior de la Secretaría si se comprueba que se condujo con negligencia al permitir que dichas personas subieran a la unidad oficial para tomarse fotos.

Las primeras investigaciones, indican que el grupo de mujeres son promotoras del “Grupo Mandala”, como lo ha corroborado personal de seguridad del hotel Great Parnassus, que estuvo presente al momento del incidente.

En twitter se difundieron el martes cuatro imágenes, en las que las edecanes muy sonrientes, posan a bordo de la patrulla; lo que llevó a los “tuiteros” a burlarse de los uniformados sobre cómo cuidan la ciudad.

Notas relacionadas

Garantiza Remberto Estrada plan de movilidad integral y un “Transporte De 10”

El Punto Sobre la i

Por chapuceros, ‘Chanito’ y Machuca causan baja de la contienda por Benito Juárez

El Punto Sobre la i

Promueven figura del Regidor 16

El Punto Sobre la i

Deja un comentario