El Punto Sobre La i
México

Puerto Vallarta se engalana este año con el concurso Reinas Universo México

Puerto Vallarta.— Puerto Vallarta será este día sede nacional del certamen Reinas Universo México 2021, que reunirá en el Teatro Vallarta a las aspirantes al título de transformación y belleza femenina de varios estados del país.

La comunidad LGBT+ de este destino y los miles de visitantes que llegan cada año a celebrar la diversidad, han podido constatar la cantidad y calidad de la oferta que tiene este destino para ellos, con hotelería especializada, el único “gayborhood” de playa en México, además de bares, clubes, boutiques, teatros, galerías, comercios y negocios en general.

El concurso premiará a las representantes de México en tallas Miss y XL para que acudan a la final internacional del certamen Global Universe, que se realizará este año en Tenerife, España, donde surgió esta modalidad de competencia de belleza.

El concurso Global Universe surgió hace 12 años con el propósito de ofrecer al público un espectáculo sin precedente, siendo el arte de la transformación de hombre a mujer la base para este formato.

Además, esta competencia ofrece una de las mejores pasarelas de maquilladores, peluqueros, diseñadores y estilistas locales, lo que lo convierte en una vitrina en la que los expertos en materia de transformación y belleza femenina pueden mostrar lo mejor de su talento.

El concurso Reinas Universo es referente de muchas organizaciones internacionales, y desde su surgimiento en España, surgieron sedes en México, Venezuela, Brasil, Italia y Puerto Rico.

Esta será la primera vez que el evento se realice en Puerto Vallarta, lugar reconocido como destino de playa “gay friendly”, destacó el organizador, Omar Lizárraga.

(Galu Comunicación)

Notas relacionadas

“Las comunidades indígenas tendrán mayor atención” Mayuli Martínez

El Punto Sobre la i

Sorpréndeme agosto atrapan supuesto ‘Nahual’ en Chiapas

El Punto Sobre la i

Aeropuertos y servicios auxiliares, líder en el manejo De biocombustibles

El Punto Sobre la i
Cargando....