728×90

Puertas abiertas para atender la ciudadanía: Blanca Pech

blanca-pechLa regidora Blanca Esther Pech y Fernández, presidenta de la Comisión de Espectáculos y Diversión del Ayuntamiento de Benito Juárez, dijo que mantendrá una política de puertas abiertas para atender a la ciudadanía y un acercamiento con la gente para escuchar sus peticiones y propuestas.

La décimo primera regidora del Cabildo Benito Juárez, resaltó que recibió una oficina con mobiliario limitado, mismo que será usado para realizar gestoría a favor de la gente, frente a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Adelantó que este martes sostendrá una primera reunión de trabajo con los otros cuatro regidores que integran la comisión que preside, a fin de hacer un plan de trabajo y posteriormente presentar el proyecto, antes de los 15 días marcados por ley.

La regidora Blanca Esther Pech es, además, secretaria de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, y vocal en las comisiones de Turismo, Ecología, Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos y Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: