El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Proximamente se llevará a cabo al Foro Impacto del Tren Maya

Por: Ethan García

Chetumal.-Buscan ingenieros, arquitectos, constructores y ciudadanos organizados, integrar grupos de trabajo para analizar y aprovechar las posibilidades de inversión que se podrían generar para hacer crecer sus negocios, con el Tren Maya y la reubicación de la Secretaría de Turismo en Chetumal.

En ese sentido, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Quintana Roo, Amir Efrén Padilla Espadas, dijo que en los próximos días se llevará a cabo al Foro Impacto del Tren Maya en la Economía del sur de Quintana Roo.

Esto, para que los profesionales del ramo de la construcción, ingeniería y arquitectura, así como organismos empresariales y representantes de la sociedad chetumaleña analicen y planteen retos y oportunidades que se generarán a partir de la puesta en marcha de este importante proyecto.

Comentó que es necesario que se visualicen los diversos escenarios socio económico  como es el caso de obra pública, desarrollo urbano, demografía, empleo, ambiente, cultura y turismo, entre otros.

“Estos son coyunturas únicas que los empresarios y profesionales locales podremos aprovechar para subir escalones en los niveles de nuestros negocios”, reiteró.

Agregó que se invitará a este foro a los senadores y diputados electos por Quintana Roo, así como a los funcionarios involucrados en el tema a nivel estatal y federal.

Notas relacionadas

Sin apoyo de las autoridades, jóvenes van en pos de poner en alto el nombre de Q. Roo

El Punto Sobre la i

La Guardia Nacional en Quintana Roo; acciones en seguridad, un escudo contra la delincuencia

El Punto Sobre la i

Listo El Trio Los Tres De México De Carlos Aguilar Para Presentarse En Chetumal

El Punto Sobre la i

Deja un comentario