Valladolid.-En la Universidad de Oriente, arrancó esta mañana la tercera edición del Mercafest, cuyo objetivo será capacitar al alumnado a través de expertos, con el fin de fortalecer las competencias en las necesidades de la mercadotecnia actual.

Las actividades del Mercafest se llevarán a cabo del 11 al 13 de junio, marco durante el cual se realizarán conferencias magistrales, talleres, presentación de proyectos y el evento con causa denominado “Unidos por un Ángel”.

Durante la inauguración de las actividades, el rector de la UNO, Gonzalo Escalante Alcocer, dijo estar seguro de que con el entusiasmo de los estudiantes, docentes y el coordinador este Mercafest será un éxito.

Tras la presentación del evento ante alumnos, docentes, directivos, autoridades y representantes de medios de comunicación, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los participantes y al ganador del concurso denominado “Búsqueda de identidad visual”, el cual se realizó en el marco de este mismo Mercafest 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí