El Punto Sobre La i
Home » Promoverá Gabriel Cuadri, participación ciudadana en Quintana Roo
Política

Promoverá Gabriel Cuadri, participación ciudadana en Quintana Roo

El ex candidato presidencial Gabriel Quadri de la Torre, impartirá este miércoles 21 de diciembre en Bacalar, la conferencia “Participación Ciudadana y Gobiernos Locales”, informó el presidente del comité estatal del partico Nueva Alianza Armando Palomo Gómez.

Gabriel Quadri, quien ahora es diputado constituyente para la ciudad de México, estará primeramente en Chetumal, y a las 10 horas sostendrá un encuentro con representantes de los medios de comunicación para ofrecer detalles de su plática.

Armando Palomo, dio a conocer que esta conferencia se ofrece en el marco de los trabajos de promoción de la participación ciudadana en política, que mantienen en busca de reposicionar a esta fuerza política, ya con miras a las elecciones de 2018.

Adelanto que esta conferencia, programada para las cinco de la tarde en el balneario Aserradero de Bacalar, es propicia, sobre todo por el escenario que se vive, que con ella se orientará a los ciudadanos sobre cómo enfrentar este reto de contar con un gobierno de alternancia en el estado y en tres de los 11 municipios del estado.

“Tenemos en puerta la elección federal de 2018 y no vamos a dejar de trabajar en cuanto a la promoción de la participación y creación de ciudadanía, el escenario que se vive con este gobierno que proviene de partidos diferentes a los que tradicionalmente mandaban es propicio para dar la pauta de cómo encarar este reto y participar con propuestas”, finalizó.

Notas relacionadas

Planeación y coordinación, necesarias para desarrollos urbanos sustentables: Dip. Eduardo Martínez Arcila

Rebasa Remberto Estrada topes de gastos de campaña

El Punto Sobre la i

Atacaremos de fondo la desintegración familiar: Rivelino Valdivia

Denuncian al ex diputado Edgar Gasca, por avalar saqueo al erario quintanarroense

TEPJF determina restituir a Jorge Aguilar Osorio como dirigente del PRD en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Propone ANOMAC acciones para dinamizar y transformar al Poder Legislativo