15 C
Chetumal
diciembre 12, 2018
El Punto Sobre La i
Solidaridad

Productores locales agradecen espacio en la Feria del Carmen 2014

Mauricio Góngora coadyuva a fortalecer el mercado local, con la expo productores en la Feria del Carmen 2014.

Productores y ganaderos indicaron que la gran afluencia de visitantes a la Feria del Carmen les ha generado beneficios en ventas y principalmente en mostrar el producto hecho en Solidaridad.

Playa del Carmen a 14 de julio de 2014.- Con éxito se desarrolla la Expo productores Solidaridad al interior de la feria del Carmen 2014 “tradición playense”, que organiza el gobierno que preside Mauricio Góngora Escalante, donde productores y comerciantes locales exhiben su producto y promueven su consumo, lo que ha resultado con muy buena aceptación por parte de la población y visitantes.

La administración del presidente municipal Mauricio Góngora, tiene como una de sus prioridades fortalecer el mercado local, contribuyendo a promover el consumo de los productos quintanarroenses, a través de la Expo productores en la feria del Carmen 2014 organizada por el Comité Permanente de Festejos Tradicionales, a fin de impulsar el crecimiento de empresas locales que a su vez generen empleos, siendo así un municipio sustentable.

“Somos un gobierno interesado en la diversificación económica, queremos que los productores locales puedan dar a conocer su producto, porque así apoyamos la económica de las familias solidarenses, los beneficios son para todos y seguiremos respaldando el trabajo de nuestros productores”, afirmó Mauricio Góngora.

Al respecto productores ganaderos, agricultores y quienes transforman la materia prima en otros productos alimenticios, como salsas o tortillas coincidieron en señalar que el espacio que se les da en la Feria del Carmen es una oportunidad para dar a conocer su producto al mercado local y así participar de manera competitiva en la cadena productiva municipal y región.

Carlos Chooc Chan, quien fabrica y vende salsas tradicionales, señaló “esta es una oportunidad muy buena, el presidente municipal Mauricio Góngora nos da la oportunidad para dar a conocer nuestro producto y en estos días que lleva la feria se ha visto un gran número de visitante y he podido vender varias piezas”.

Jonathan Coronado de profesión ganadero dijo, “es sorprendente cuanta gente ha venido en tan solo tres días de feria, esto permite que conozcan nuestro producto y nuestro trabajo, hemos recibo un apoyo incondicional por parte del presidente Mauricio Góngora que nos ha brindado los espacios y facilidades para que podamos sobresalir como productores comerciantes, pero sobre todo solidarenses”.

Con estas acciones se reafirma el compromiso del presidente municipal Mauricio Góngora de ayudar a los productores quintanarroenses, e impulsar el desarrollo y promoción de sus productores los cuales cumplen los máximos estándares de calidad.

Notas relacionadas

Instruye Mauricio Góngora fortalecer la formación de los elementos de Seguridad Pública

Rinde su segundo informe de actividades Cinthya Osorio de Góngora

El Punto Sobre la i

Es la Riviera Maya un destino inclusivo

El Punto Sobre la i

Atiende Mauricio Góngora a la ciudadanía ante hundimiento carretero

El Punto Sobre la i

En Solidaridad cuidamos el medio ambiente y protegemos a los ciudadanos: Mauricio Góngora

El Punto Sobre la i

Ebrio brinca de un segundo piso y se fractura una pierna

El Punto Sobre la i

Deja un comentario