Productores locales agradecen espacio en la Feria del Carmen 2014

276 0

Mauricio Góngora coadyuva a fortalecer el mercado local, con la expo productores en la Feria del Carmen 2014.

Productores y ganaderos indicaron que la gran afluencia de visitantes a la Feria del Carmen les ha generado beneficios en ventas y principalmente en mostrar el producto hecho en Solidaridad.

Playa del Carmen a 14 de julio de 2014.- Con éxito se desarrolla la Expo productores Solidaridad al interior de la feria del Carmen 2014 “tradición playense”, que organiza el gobierno que preside Mauricio Góngora Escalante, donde productores y comerciantes locales exhiben su producto y promueven su consumo, lo que ha resultado con muy buena aceptación por parte de la población y visitantes.

La administración del presidente municipal Mauricio Góngora, tiene como una de sus prioridades fortalecer el mercado local, contribuyendo a promover el consumo de los productos quintanarroenses, a través de la Expo productores en la feria del Carmen 2014 organizada por el Comité Permanente de Festejos Tradicionales, a fin de impulsar el crecimiento de empresas locales que a su vez generen empleos, siendo así un municipio sustentable.

“Somos un gobierno interesado en la diversificación económica, queremos que los productores locales puedan dar a conocer su producto, porque así apoyamos la económica de las familias solidarenses, los beneficios son para todos y seguiremos respaldando el trabajo de nuestros productores”, afirmó Mauricio Góngora.

Al respecto productores ganaderos, agricultores y quienes transforman la materia prima en otros productos alimenticios, como salsas o tortillas coincidieron en señalar que el espacio que se les da en la Feria del Carmen es una oportunidad para dar a conocer su producto al mercado local y así participar de manera competitiva en la cadena productiva municipal y región.

Carlos Chooc Chan, quien fabrica y vende salsas tradicionales, señaló “esta es una oportunidad muy buena, el presidente municipal Mauricio Góngora nos da la oportunidad para dar a conocer nuestro producto y en estos días que lleva la feria se ha visto un gran número de visitante y he podido vender varias piezas”.

Jonathan Coronado de profesión ganadero dijo, “es sorprendente cuanta gente ha venido en tan solo tres días de feria, esto permite que conozcan nuestro producto y nuestro trabajo, hemos recibo un apoyo incondicional por parte del presidente Mauricio Góngora que nos ha brindado los espacios y facilidades para que podamos sobresalir como productores comerciantes, pero sobre todo solidarenses”.

Con estas acciones se reafirma el compromiso del presidente municipal Mauricio Góngora de ayudar a los productores quintanarroenses, e impulsar el desarrollo y promoción de sus productores los cuales cumplen los máximos estándares de calidad.

Related Post

Deja un comentario