fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Problemas obligan a sujeto a salir por la puerta falsa
Nota Roja

Problemas obligan a sujeto a salir por la puerta falsa

Suicidio rojo gomezPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- La madrugada de este lunes se registró el suicidio número 18 en lo que va del presente año en la zona sur de Quintana Roo, luego de que un hombre tomara la fatal decisión de privarse de la vida por la vía del ahorcamiento, en la comunidad de Javier Rojo Gómez, presuntamente por los problemas económicos, sentimentales y familiares, por los que atravesaba.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron a las 03:30, cuando las despachadoras del 066, recibieron una llamada en la que se reportaba que en el poblado de Javier Rojo Gómez, una persona presuntamente se había quitado la vida por la vía del ahorcamiento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal Preventiva, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes entrevistaron con familiares del hoy occiso, quienes manifestaron que momentos antes al ingresar a uno de los cuartos de la casa, encontraron a su familiar semi-suspendido de una soga de nylon que ató a su cuello.

Por lo que lo bajaron e intentaron brindarle los primeros auxilios; sin embargo, este ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial, personal de la Dirección de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quienes minutos más tarde arribaron al lugar.

Luego de acordonar el área y tomar nota de lo sucedido, los agentes periciales procedieron a levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esa ciudad, para practicarle la necropsia de ley, para posteriormente entregarles el cuerpo a sus familiares, para que estos le den cristiana sepultura.

Hay que mencionar los familiares del hoy occiso no proporcionaron generales del fallecido, ni las causas que lo orillaron a tomar esta fatal decisión aunque se presume que fue por problemas económicos, sentimentales y familiares, por los que atravesaba.

Notas relacionadas

Le queman su casita

Un elemento de la PEP privo de la vida a un transeúnte

PGJE localiza a persona victima de engaño telefónico

Confunden muñeco con ejecutado en Playa del Carmen

Otro más que se suicida en el sur de Quintana Roo; ahora un velador

admin

Provoca choque y pretende huir, pero lo detienen