fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Problemas con su esposa lo orillan a quitarse la vida
Nota Roja

Problemas con su esposa lo orillan a quitarse la vida

sexto-suicidio1Por Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Un joven de la comunidad de Tepich, decide salir por la puerta falsa, ya que la mañana de este lunes fue encontrado colgado del brazo de una hamaca, al parecer por problemas familiares, ya que según se supo había terminado su esposa con él.

En lo que va del presente año, suman 6 casos de suicidios, la mayoría de ellas han sido en las comunidades de este municipio.

Pasadas las 07:00 horas del lunes, elementos de la Partida Policial de la comunidad de Tepich fueron informados sobre el hallazgo de una persona que se había quitado la vida en el interior de su domicilio, hecho al cual se dirigieron para confirmar el reporte.

Luego de confirmar el hecho, efectivos policiales procedieron a acordonar el área e inmediatamente dieron parte de lo ocurrido a la Agencia del Ministerio Público y más tarde arribaron agentes de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos y Médico Forense para iniciar con las investigaciones.

De acuerdo a información recabada en el lugar, fue la señora Mamerta Y.H. quien encontró a su hijo Saulo C.Y. sin vida y cuyo cuerpo se encontraba pendiendo de una hamaca que enrolló en su cuello para quitarse la vida por la vía del ahorcamiento.

Según se pudo conocer a través de los testimonios de familiares, la última vez que fue visto con vida fue la noche del domingo cuando se dirigió a su habitación luego de haber cenado. Su madre confirmó que en ese momento no presentaba aliento alcohólico ni signos de haber consumido algún estupefaciente.

Vecinos comentaron que durante la tarde noche aparentemente había participado en una riña cerca del campo de futbol del poblado y durante el levantamiento del cuerpo se pudo apreciar un hematoma en el rostro, al parecer producto de la pelea.

Familiares desconocen el motivo que lo orilló a tomar la fatídica decisión aunque de manera extraoficial se rumoraba que pudo haber sido tras la ruptura con su pareja sentimental.

Cabe mencionar que a petición de los familiares el cuerpo no fue trasladado a la cabecera municipal para realizarle la necropsia de rigor. Con este caso ya son media docena de suicidios en lo que va del año y tres en tan solo el presente mes.

Notas relacionadas

Baleado, fallece en el hospital presunto narcomenudista

Otra privación de la libertad en Chetumal

El Punto Sobre la i

Chocan Jetta y da volteretas en Chetumal

El Punto Sobre la i

Yerno olvida poner freno a camioneta de suegro y esta “huye” del garage

A la alza la venta de droga en Chetumal y zonas aledañas

Ejecutado en plaza Cancún Mall