728×90

Privilegiará Luis Torres dialogo con trabajadores de OPB

torresPor Enrique Castañeda

Chetumal.-El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, aseguró que privilegiará el diálogo con trabajadores de la comuna capitalina, para llegar a un acuerdo sobre el adeudo en las retenciones sindicales.

A escasos días de realizar el cambio de administración, los más de mil trabajadores sindicalizados realizaron un paro de brazos caídos para el pago de diferentes prestaciones y quedó pendiente el pago de las retenciones sindicales por un monto de alrededor de tres millones de pesos.

El edil capitalino indicó que es un tema que estarán revisando en los próximos días con los representantes sindicales, aunque la prioridad en este momento es atender el problema de la basura, que estuvo detenido por varios días y generaron un problema de recoja y de imagen.

Incluso afirmó que harán un plan emergente para atender el relleno sanitario, pero no adelanto los trabajos, sin embargo es una prioridad para esta administración.

Sobre el atraso de la entrega del documento de la entrega-recepción, dijo Torres Llanes que por ahora  no hay resultados concretos, aunque para ello hay un plazo de 60 días.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: