728×90
Primer balance, arroja un freno al Desarrollo Económico para Q. Roo

Primer balance, arroja un freno al Desarrollo Económico para Q. Roo

rosa-elena-lozano-vazquezPor Armando Batún

Chetumal.-En un balance previo realizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, en el estado existe la carencia de apoyos económicos y hay una excesiva carga en trámites burocráticos para abrir un negocio, puntos que frenan la economía del estado.

Sin embargo, el actual gobierno trabajará en los primeros 100 días en un proyecto para modificar ambos aspectos y mejorar la situación económica en la entidad, aseveró la secretaría de Desarrollo Económico en el estado, Rosa Elena Lozano Vázquez.

“No hay un diagnostico del panorama que pudieran adelantar, pero hay mucho que hacer y en su oportunidad se darán conocer los proyectos que tenemos, que saldrán en voz del propio gobernador del estado, Carlos Joaquín González”, apuntó.

De entrada, Lozano Vázquez dijo que hace falta apoyo financiero para todas la Micro y Pequeñas Empresas, así como mejorar la accesibilidad para consolidar un proyecto y esto tiene que ver con los trámites que deben realizar para abrir un negocio; de este punto, mencionó que es necesario modernizar los trámites, es decir acabar con la burocracia.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: