24 C
Chetumal
noviembre 21, 2018
El Punto Sobre La i
Política

PRI, preparado en sus acuerdos para la elección de ayuntamientos de Quintana Roo

Por Mario Castillo

Chetumal.-En el marco de su VIII Sesión de la Comisión Política Permanente, el Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo, ratificó el acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional, con el fin de acordar convenios de coalición con los partidos afines a él, es decir, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Lo anterior, para los trabajos del proceso electoral local en el que estarán en juego los 11 ayuntamientos de la Entidad, en pro de recuperar los espacios perdidos en la pasada elección de 2016.

Asimismo, dentro del orden del día designado para esta sesión, la Comisión Política Permanente, aprobó los topes de pre campaña y campaña para el caso de aquellos que participarán en la modalidad de miembros de Ayuntamientos, previstos por acuerdo del IEQROO.

De igual modo, fue aprobada la Plataforma Común de la Coalición y la Plataforma Electoral del partido, así como el acuerdo de integración de la Comisión para la Postulación de Candidaturas de Ayuntamientos en el Estado de Quintana Roo, en todos los casos por unanimidad de los presentes.

Previo al evento que reunió a militantes e integrantes del Consejo Político Estatal y de la Comisión Política Permanente, el líder estatal del PRI Raymundo King de la Rosa, destacó que el objetivo del partido para este proceso es ratificar la confianza ciudadana, en pro de recuperar Cozumel, Solidaridad y Othón P. Blanco; y mantener aquellos que hoy son gobernados por el Tricolor y sus aliados.

Notas relacionadas

Fortalece Congreso el quintanarroísmo en los benitojuarences

El Punto Sobre la i

Diputados que perdieron en la elección, vuelven a su curul en el Congreso

El Punto Sobre la i

TEPJF determina restituir a Jorge Aguilar Osorio como dirigente del PRD en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

IEQROO realiza procedimiento para designación y/o ratificación de directores y titulares de unidades técnicas

El Punto Sobre la i

Consejero Electoral, abona a la libertad de expresión y a la máxima publicidad que debe prevalecer en toda institución

El Punto Sobre la i

Proponen elevar elementos mayas como patrimonio cultural

El Punto Sobre la i

Deja un comentario