25 C
Chetumal
enero 20, 2019
El Punto Sobre La i
Inicio » Inicia el proceso y el PRI tiene aceitada la maquinaria: Mario Castro
Benito Juarez

Inicia el proceso y el PRI tiene aceitada la maquinaria: Mario Castro

 mario-bastoMás de 600 Comités Seccionales buscarán obtener la mayor cantidad de votos en el Distrito III.

 Cancún.- Al iniciar formalmente este martes el Proceso Electoral Federal 2014-2015 en todo el país, para renovar  la Cámara de Diputados, el PRI en Benito Juárez se declaró listo para participar en esta contienda, debido a que su estructura de activismo político está al cien por ciento.

 En el caso de Quintana Roo serán relevados los diputados del PRI que llegaron la Cámara mediante voto directo: Román Quián por el Distrito 1; y Raymundo King de la Rosa por el Distrito 2; y Graciela Saldaña por el Distrito 3 que pertenece al PRD. Además de las dos diputadas plurinominales Lizbeth Gamboa Song del PRI y Gabriela Medrano del Partido Verde.

 El dirigente en Benito Juárez, Mario Castro Basto, se declaró listo para que la estructura de activismo participe en este proceso electoral, debido a que prácticamente quedó intacta desde la elección del 2013.

 Detalló que el coordinador de activismo político en el estado es el actual diputado, King de la Rosa y a nivel municipal, es él; además, también participan los coordinadores de Distrito Electoral federal, que en el Distrito 1 es José Luis Toledo Medina; en el 2, Arlete Mólgora Glober y en el 3, Berenice Polanco Córdova. Además cuentan con 613 comités seccionales con los que esperan llegar a todos los rincones en Benito Juárez.

 “El Comité Municipal del PRI se declara listo en cuanto a sus estructuras dedicadas al activismo político, que son prácticamente las mismas estructuras que nos dieron el triunfo el año pasado” detalló el líder priista en Benito Juárez.

Notas relacionadas

Rechazan hoteleros nuevos impuestos planteados en Puerto Morelos

El Punto Sobre la i

Por festividades patrias, cerraran vialidades del primer cuadro de Cancún

admin

Con desinterés ciudadano Q. Roo recibe la consulta

El Punto Sobre la i

Regidores pugnan por tarifas de transporte justas

El Punto Sobre la i

Cabildo de BJ vota contra quitar requisito de residencia al Fiscal General

El Punto Sobre la i

Aun sin espacio, Instituto contra adicciones en BJ

El Punto Sobre la i

Deja un comentario