fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Reabren las casas de gestoría de “Los GREGorianos”
Benito Juarez

Reabren las casas de gestoría de “Los GREGorianos”

fundacion alex luneAlejandro Luna buscará la diputación por el Distrito III
Cancún.- A dos meses de que fue cerrada la fundación Todos Somos Quintana Roo, creada por Gregorio Sánchez Martínez, vuelve abre sus puertas ahora en la supermanzana 73 al igual que la casa de gestión del regidor en Benito Juárez, Alejandro Luna López, quien dijo que está preparado para buscar la diputación federal por el Distrito III.

A principios de agosto pasado fueron embargadas tres propiedades de Sánchez Martínez, entre ellas, el salón de fiestas y sede de la fundación ubicada en la supermanzana 69, por un adeudo por 10 mdd a Steve Santander, quien le prestó dichos recursos para la campaña a la gubernatura en 2010.

En entrevista Luna López, dijo que su suegro Sánchez Martínez se encuentra en el extranjero realizando negocios en el ramo inmobiliario y señaló que el lío fiscal en Argentina, generado presuntamente por manejo en efectivo en la compra de un rancho, ya fue resuelto. Aunque se negó a opinar respecto al caso de Steve Santander.

En este nuevo lugar esperan atender a poco más de mil 300 personas al mes al brindarles servicio médico general, dental, optometría así como asistencia jurídica, fiscal, cortes de cabello y apoyo psicológico.

En el marco de este evento, el también regidor del Partido del Trabajo, reiteró que mantiene su interés por contender por el distrito electoral federal 3, aunque va a esperar a la emisión de la convocatoria.

También indicó que de llegar a la Cámara de Diputados no será un legislador improvisado, sino que se está preparando para egresar como Politólogo, carrera que nadie de los políticos del estado tiene; y que él y otros militantes petistas serán los primeros en graduarse.

Notas relacionadas

Hijo de empresario transportista pronostica pros y contras durante campaña proselitista

El Punto Sobre la i

CTM-Cancún esperará tiempos para proponer o apoyar candidaturas

AMLO realizará una gira de trabajo por Quintana Roo los días 23 y 24 de junio

Estadounidenses cancelan visitas a Cancún por alerta de viaje emitida por el gobierno de Trump

admin

Pendiente, aprobación del PDU, revela Mara Lezama

Gabinete al servicio de la ciudadanía: Remberto Estrada

El Punto Sobre la i