El Punto Sobre La i
Home » Presume que “Eber” se “apañó” tres mil pesos
Nota Roja

Presume que “Eber” se “apañó” tres mil pesos

Robo adoPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Autoridades policíacas acudieron a la terminal de Autobuses de Oriente (ADO), ubicada en la colonia Centro de esta ciudad, luego de reportarse el robo de tres mil pesos en efectivo en el que aparentemente se encuentran relacionados trabajadores de dicha empresa.

Con base a la información oficial,  a las cinco de la mañana de hoy jueves se recibió una llamada al número de emergencias 066, donde se reportaba un robo en la terminal de autobuses ADO, ubicada sobre la avenida Belice, con Cristóbal Colon, de la colonia Centro.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes se entrevistaron con Cecilia Catalina Duran Ceme, de 23 años de edad, quien es asesora de ventas de dicha empresa, mencionando que la noche del miércoles se retiró del lugar a las 21:30.

Explicó que dejó la cantidad de 3 mil pesos en efectivo en la caja, quedando como responsables Eber García Hernández, asesor de ventas y Yovani Manuel Cárdenas Vargas, vigilante del lugar,

Sin embargo, a las 04:30 al llegar a su centro de trabajo, se percató de que el dinero no se encontraba en la caja y Eber ya se había retirado del lugar, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades, quienes tomaron nota de lo sucedido.

Cabe mencionar que la empleada del lugar mencionó que también estaban tres choferes, por lo que los policías invitaron a la agraviada a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Notas relacionadas

Muere conductor de un March antes de llegar a FCP

Asegura Marina naufragio de 300 kilos de cocaína

Cero tolerancia al mal uso de armamento policial

El Punto Sobre la i

Zarandean a ciclista por auto compacto

Balean domicilio de inspector de cobranzas del Ayuntamiento

admin

‘Embolsado’ hallazgo en Playa del Carmen