El Punto Sobre La i
Inicio » Hurtan “caballo de acero” en la “Jardines” de Chetumal
Nota Roja

Hurtan “caballo de acero” en la “Jardines” de Chetumal

MotoroboPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Tremenda sorpresa se llevó Guillermo Armando Cortes Trejo, de 27 años de edad, luego de que al salir de un domicilio ubicado en la colonia Jardines se diera cuenta de que su motocicleta ya no se encontraba en el lugar donde la había dejado estacionada.

Eran las 01:00 de este jueves, cuando las telefonistas del 066 recibieron una llamada en la que se reportaba el robo de una motocicleta, sobre la calle Juan de Dios Peza, con Flor de Mayo, de la colonia Jardines, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron a la dirección en cuestión.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con Guillermo Armando Cortes Trejo, de 27 años de edad, quien mencionó que momentos llegó a la dirección antes mencionada, a bordo de la motocicleta marca Italika, tipo Cc110, modelo 2012, color rojo con negro, con matrícula CN6YH.

Explicó que se encontraba haciendo tarea con algunos compañeros cuando escucho algunos ruidos a las afueras del domicilio, por lo que de inmediato salió a ver qué sucedía, percatándose de que un coche marca Nissan, tipo Tsuru, se alejada, así mismo notó que le habían robado su motocicleta, por lo que solicito el apoyo de la policía.

Finalmente, después de tomar nota de lo sucedido e implementar un operativo de localización que no les permitió ubicar a los presuntos responsables o a la unidad, los policías invitaron al agraviado a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Notas relacionadas

Embisten a Taxi en carretera Bacalar-Buenavista; dos lesionados

Encuentran Muerto A Marco Gutiérrez, Esposo De La Ex Delegada De Liconsa

El Punto Sobre la i

Intenta suicidarse debido al estado de ebriedad

El Punto Sobre la i

Robo en Agroveterinaria  de Huay Pix

El Punto Sobre la i

 Se duermen y su hijo sale a la calle y lo atropellan

Se consuma el décimo tercer suicidio en el sur de Quintana Roo