30 C
Chetumal
septiembre 23, 2018
El Punto Sobre La i
Solidaridad

Prestadores de servicios, piden agilizar regularización del buceo

Por Raúl Montero

Playa del Carmen.-Se espera que una de las actividades más rentables en la Riviera Maya, el buceo, continúe con el proceso de regulación que ya se ha emprendido y del cual ya existen bases, ahora que habrá cambio de gobierno a nivel local y a nivel federal.

A nivel municipal por los reglamentos que se han hecho sobre las actividades en cenotes y a nivel federal porque es la Secretaría de Turismo la que debe de regular esta actividad que atrae a millones de turistas a las Riviera Maya

Así lo consideró Francisco Chan, secretario de la cooperativa de Buzos de la Riviera Maya, quien dijo que la transición de gobierno a nivel federal y municipal no debe de interrumpir la continuidad con la regulación del buceo.

“Yo espero que se dé continuidad, ya viene un nuevo gobierno, hemos platicado con ellos un poco y nos han dicho que se van a seguir trabajando los temas, a fin de cuentas esto es para el municipio, para la gente de Playa del Carmen y para nuestro turismo, no tiene nada que ver con partidos políticos.

Comentó que el nuevo gobierno que entrará a partir del siguiente mes de septiembre ya se ha acercado a ellos para reiterarles la intención de seguir trabajando en beneficio de esta importante actividad turística, “pero esperamos que sea pronto, que no haya demora para dar continuidad a estos temas”.

Notas relacionadas

Fomenta Solidaridad valores cívicos en niños y jóvenes para reconstruir el tejido social

El Punto Sobre la i

Instruye Mauricio Góngora atender a las solicitudes de los solidarenses y dar servicios públicos de calidad

El Punto Sobre la i

Lista celebración del XXII aniversario del municipio de Solidaridad

El Punto Sobre la i

“Solidaridad merece recuperar su grandeza”: Cristina Torres

admin

Contribuye Mauricio Góngora a que todos los solidarenses logren sus objetivos

El Punto Sobre la i

Con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, la Rivera Maya es sede de Reunión internacional de Ministros de Agricultura de las Américas 2015

El Punto Sobre la i

Deja un comentario