El Punto Sobre La i
Política

Presenta renuncia Luis Gamero Barranco como Secretario Particular en Othón P. Blanco

Chetumal.-Este lunes primero de marzo surtió efecto la renuncia del ahora Exsecretario Particular del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Luis Gamero Barranco, al presentar una misiva dirigida a Otoniel Segovia Martínez, Presidente Municipal.

El documento presentado este mismo día, aludió a que su decisión obedece a motivos estrictamente personales, por lo que agradeció la oportunidad depositada en su persona para servir en tan importante encomienda.

Además, se refirió a que durante el tiempo en que ocupó el cargo de dos años y cinco meses, le permitió adquirir experiencia y conocer de primera mano y de manera directa las necesidades, propuestas e inquietudes de las las y los habitantes del municipio capitalino.

Es importante mencionar que se sabe que su decisión forma parte de su aspiración para participar en el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021, en donde busca conseguir la candidatura por la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” entre MORENA-PT-PVEM y MAS para el Ayuntamiento de la capital quintanarroense, rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Notas relacionadas

Reconoce Moreno Valle logros de Carlos Joaquín en su 1er año de Gobierno

admin

Vamos por un Carrillo diferente , con un gobierno limpio

El Punto Sobre la i

Justifica vocero de Morena coalición con el Verde

El Punto Sobre la i
Cargando....