El Punto Sobre La i
Política

Presenta renuncia Juan Ortiz Cardín a la Dirección General del CECYTE

Chetumal.-Este jueves 3 de marzo, Juan Ortiz Cardín, presentó al gobernador del Estado Carlos Joaquín, formalmente su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo (CECYTE) el cual mantuvo desde el 5 de octubre del 2016.

El documento fechado este día, el ex director general del CECYTE, agradeció al mandatario estatal la confianza depositada a su persona, así como el apoyo y acompañamiento cercano que recibió durante toda su gestión.

Cabe señalar que la renuncia obedece a su interés de participar en la contienda electoral del próximo 6 de junio, puesto que en días pasados ha sido elegido por la Comisión Estatal Permanente (CEP) del Partido Acción Nacional (PAN), como candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco, abanderando a la alianza “Va por Quintana Roo” entre el PAN-PRD-PRI y CQ.

El conocido doctor Juan Ortíz, encabezará la lucha para recuperar el poder en la capital y arrebatarle a los morenistas el gobierno, el cual, a decir de gran cantidad de chetumaleños ha resultado una decepción con Otoniel Segovia Martínez al frente del Ayuntamiento.

Notas relacionadas

Será Morena un aliado del PRD: Roger Peraza Tamayo

El Punto Sobre la i

Corrige TEPJF la plana al Ieqroo y el Teqroo

El Punto Sobre la i

“La Decisión es Tuya” y “Generando una Sociedad Mejor”, desisten a ser partidos políticos

admin
Cargando....