El Punto Sobre La i
Inicio » Presas del operativo “Cero Tolerancia” durmieron en “el bote”
Nota Roja

Presas del operativo “Cero Tolerancia” durmieron en “el bote”

Operativo bulePor Imelda Hernández

Chetumal.- El pasado fin de semana elementos de la Policía Municipal Preventiva, implementaron el operativo “cero tolerancia” en el Boulevard Bahía y otros puntos de Chetumal, con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito con lamentables consecuencias.

El operativo inicio aproximadamente a las 03:00 de la madrugada de este domingo, luego de que aproximadamente 5 elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), a bordo de tres carro patrullas y tres moto patrullas, partieran de sus instalaciones policíacas con dirección al Boulevard Bahía de esta ciudad.

Durante el trayecto la primera detención la hicieron sobre el Boulevard Bahía, con la avenida Héroes de Chapultepec de la colonia Centro, dónde detuvieron a Gaspar, Giovanni y Francisco Alexis, por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que fueron turnados al juez calificador en turno.

Posteriormente, a las 04:00 aseguraron sobre la avenida Boulevard Bahía, con calle Cozumel de la colonia Barrio Bravo, a B.E.L.M., de 17 años de edad, Raymundo, Argenis, Abraham, Aarón y Jorge, por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Seguidamente sobre la avenida Héroes de Chapultepec, con Boulevard Bahía de la colonia Barrio Bravo, dónde detuvieron a Erick, por ingerir bebidas embriagantes en vía pública, mientras que sobre esta misma dirección se detuvo a Patricia y Margarita, por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Luego se trasladaron a la avenida Boulevard Bahía con Ignacio Comonfort de la colonia 5 de Abril, cuando los uniformados aseguraron a Maricela, por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y ebria rijosa, así mismo sobre el Boulevard Bahía, aseguraron a Arturo, Eduardo, Manuel, Gerardo, Roberto y Rafael, por la infracción anterior.

Finalmente, a las 04:00 detuvieron a José Montero por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública en las inmediaciones del Boulevard Bahía, por lo que al igual que los demás fue puesto a disposición del juez calificador en turno, quien mencionó que en caso de no contar con el efectivo para pagar la fianza, serían encerrados por un lapso no mayor de 36 horas.

Notas relacionadas

Otra vez el pirómano?

Recuperan motocicleta con reporte de robo en Chetumal

Mauricio al banquillo por caso VIPSAESA

Desmienten al ex presidente Felipe Calderón por accidente en Kantunilkín

El Punto Sobre la i

PGJE esclarece homicidio de F.D.M. Descubierto el pasado 4 de mayo, en mahahual

Apaña al “mosco” por hurtar un billete de 500 pesos a una despachadora de gasolina