El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Prepara OPB eventos para atraer turismo

Jesús González

Chetumal. – Para contrarrestar los bajos porcentajes de turismo en Othón P. Blanco que apenas alcanza el 35 por ciento en el mes de abril, los días 19 y 21 de mayo el ayuntamiento mediante la dirección de Turismo Municipal prepara los eventos denominados «Rally Maya » y el trayecto de nado, «Aquí Inicia México » realizado por el nadador Samuel Nery.

El director de Turismo en Othón P. Blanco, Alberto Pérez Barrios dio a conocer que para el próximo mes se tienen programadas las actividades antes señaladas con el fin de poder reactivar la llegada de visitantes a la parte Sur de Quintana Roo ahora que las cifras han ido a la baja posterior al término de la temporada vacacional de Semana Santa.

El primer evento será el 19 de mayo llamado «Rally Maya » en el cual se espera la llegada de más de 100 vehículos clásicos
que vendrán desde la ciudad de Mérida hasta la capital del estado y montar una exposición en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.

Respecto al evento del 21 de mayo es un trayecto de nado que será desde la localidad de Xcalak a la fuente al Pescador en la capital del estado por Samuel Nery y servirá como preámbulo para el intento de romper el récord Guinness al cruzar el Canal de la Mancha.

Notas relacionadas

CAPA y Ayuntamiento de Cozumel contraerán deuda pública

El Punto Sobre la i

Ayuntamiento de OPB confía en renegociar deuda antes de diciembre

El Punto Sobre la i

Rinden protesta nuevos funcionarios del IEQROO

admin

Deja un comentario