El Punto Sobre La i
Elecciones 2016

En limbo reglamentos municipales

palacio municipal OPBJesús González

Chetumal. – El Bando de Policía y Gobierno de Othón P. Blanco, el Reglamento de Protección Civil y el Reglamento Interno; todos ellos reformados y aprobados por el Cabildo siguen sin publicarse en el Periódico Oficial del Estado y por ende siguen aplicando las sanciones con marcos legales obsoletos.

El regidor presidente de la Comisión de Reglamentos, Miguel Morales Beiza dijo que estima la próxima semana puedan retomarse los trabajos pendientes para revisar los marcos legales pendientes hasta ahora.

Sin embargo, datos revelan que por andar en las campañas electorales los regidores y regidoras han descuidado sus labores como integrantes del Cabildo y mantienen frenados los trabajos del ayuntamiento capitalino y que resulta perjudicial a la población.

Esto porque multas, sanciones, requisitos para ciertas actividades y demás siguen siendo tomadas de los reglamentos obsoletos que no están acorde a la realidad y necesidades que se presentan en el municipio capitalino.

Los marcos legales antes señalados son la base principal para la modificación de los demás reglamentos por lo el trabajo de los regidores y regidoras no desarrollado mantiene en el limbo la estructura jurídica municipal.

Notas relacionadas

Arlet se compromete a edificar instalaciones para personas con discapacidad

El Punto Sobre la i

Se agudiza la pelea electoral en Puerto Morelos

El Punto Sobre la i

Trabajar para construir un mejor mañana, es mi compromiso: Juan Carrillo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario