El Punto Sobre La i
Solidaridad

Predica con el ejemplo apoya CCERM a comunidades maya de FCP afectadas por inundaciones

SOLIDARIDAD, Quintana Roo. – El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Lenin Amaro Betancourt con el apoyo de empresarios entregó insumos de primera necesidad para personas afectadas por las inundaciones que se han presentado en la Zona Sur del Estado.

Lenin Amaro en compañía de su esposa Brenda Carrillo de Amaro y en nombre de los empresarios de la Riviera Maya entregaron un tinaco de mil 100 litros de capacidad para desalinizar agua potable en beneficio de 5 comunidades de la Zona Maya del municipio de Felipe Carrillo Puerto afectadas por las inundaciones,

Amaro informó que también se entregó agua potable embotellada, blancos , medicinas, ropa, “vivimos tiempos difíciles porque es fundamental la solidaridad y el apoyo a los que menos tienen y sufren afectaciones por contingencias ambientales y naturales”.
Expresó su agradecimiento a los empresarios que se solidarizaron con las familias de la Zona Maya especialmente a todos los que nos apoyaron para llevar a cabo este donativo: Hotel Blue bay Grand Emerald, Stefania Capelleti, Xquitelicious, Xel Ha Dehesa entre otros.

Notas relacionadas

El PVEM siempre va en busca del poder: Walter Puc

El Punto Sobre la i

Capacita a vendedores de comida para brindar alimentos sanos

El Punto Sobre la i

Fomenta Solidaridad valores cívicos en niños y jóvenes para reconstruir el tejido social

El Punto Sobre la i
Cargando....