Posible visita del Secretario de Gobernación en Bacalar

116 0

alejandro-poire-romero-610x430Chetumal.-Arriba personal de avanzada ante la asistencia del Secretario de Gobernación Nacional, mismo que se espera asista a una reunión de delegados federales, que se llevara a cabo en el municipio de Bacalar, de esta forma lo dio a conocer el subdelegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Roberto Espinosa.

 

Y es que el día de ayer llegó al aeropuerto internacional de Chetumal, parte de la avanzada para determinar la logística que se llevara a cabo en el lugar donde será el evento y de esta manera garantizar la seguridad de los funcionarios federales e incluso del secretario de gobernación Alejandro Poire Romero, en caso de que asista a esta importante reunión.

En cuanto al grupo de agentes de seguridad que arribaron a Chetumal, José Roberto Espinosa López, dio a conocer que en lo que compete al INM, “Nosotros solo lo que estamos haciendo es recibir gente que viene de la avanzada de la Secretaría de Gobernación, afecto del evento que se dé el día de hoy”.

Afirmó que en dicho evento asistirán todos los delegados federales, y en lo que corresponde al INM con base en Chetumal, se buscara procurar realizar un buen trabajo.

Agregó que cada uno de los representantes de las instituciones migratorias presentara el trabajo que realizan en beneficio a la comunidad.

“Son módulos que serán instalados, donde cada una de las delegaciones brindaran la información relativa a lo que realizan, en lo que nos corresponde entregaremos revistas folletos e información que tiene relación precisamente que tiene actividades que realizamos en beneficio tanto de los mexicanos como para los extranjeros”.

Dijo que la situación migratoria todos los días es intensa, por lo que se está al pendiente de cualquier situación que pudiera presentarse, aclarando que se encuentran preparados para cualquier tipo de eventualidad, sin embargo por el momento no ha habido un hecho que los supere.

Finalmente el funcionario manifestó que era casi un hecho que se contará con la presencia del secretario de gobernación, sin embargo esto aun no estaba confirmado, pero todo podría cambiar incluso a última hora.

Related Post

Deja un comentario