fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Por sus nervios, “apañan” a narcopoquitero en Chetumal
Nota Roja

Por sus nervios, “apañan” a narcopoquitero en Chetumal

Crack dosPor: Imelda Hernández.

Chetumal. – Un sujeto de 35 años de edad, que traía dos dosis de crack, fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial la noche del pasado jueves en la colonia Caminera de esta ciudad, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Salud (FEADCS) por el delito de posesión de drogas.

De acuerdo a la información recabada, se averiguó que a las 23:30 del pasado jueves elementos de la Policía Ministerial, quienes se encontraban realizando patrullajes de vigilancia por las calles de la colonia Caminera, sorprendieron al citado individuo.

Al pasar por la calle Francisco J. Mujica, con avenida Insurgentes, notaron que el sujeto caminaba por el lugar y al percatarse de la presencia de los agentes ministerial, comenzó a actuar de manera sospechosa e intento darse a la fuga, por lo que de inmediato le dieron alcance.

Dicho sujeto se identifico como V. F. N. E., de 35 años de edad, el cual fue sometido a una revisión de rutina, encontrándole dos dosis de cocaína en polvo conocida como crack, por lo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

Cabe mencionar que el imputado fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público de la FEADCS junto con las dos dosis de crack, por el delito de posesión de drogas, por lo que en el transcurso de las próximas horas, se determinara su situación legal

Notas relacionadas

Robo con violencia en farmacia de Chetumal; suman ya 22

Escolta o Delincuente

admin

Ponen tras las rejas a Paula González, ex titular de la CAPA

Policía de OPB desmantela deshuesadero en colonia Antorchista

El Punto Sobre la i

Persecución Por Asalta Casas

admin

Constantes robos mantienen asoladas a escuelas de Chetumal

admin