fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Por no respetar alto una doñita provoca un choque en Chetumal
Nota Roja

Por no respetar alto una doñita provoca un choque en Chetumal

Choque1Por: Imelda Hernández.
Chetumal.- El exceso de velocidad y falta de precaución al conducir ocasionó un accidente de tránsito entre dos vehículos compactos en las inmediaciones de la colonia Centro de esta ciudad, choque cuyos daños materiales fueron valuados en poco más de 10 mil pesos.

Los hechos se registraron la mañana de hoy martes cuando la conductora de un coche marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, con matrícula UTE-214-B, quien omitió sus generales, circulaba sobe la avenida Lázaro Cárdenas, con dirección al centro de la ciudad.

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida José María Morelos, no respeto su alto obligatorio marcado con disco fijo, impactando en el costado izquierdo a un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación UUV-25-92, conducido por un hombre circulaba en preferencia de paso.

Del fuerte impacto el Tsuru resultó con daños en la defensa delantera, cofre y parte del motor, mientras que el Sentra presentó daños en las portezuelas, guardafangos y rin delantero izquierdo, siendo valorados los daños materiales en poco más de 10 mil pesos.

Hay que mencionar que para evitar que los vehículos fueran enviados al corralón y la responsable del percance fuera infraccionada por conducir sin la debida precaución, los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños, por lo que movieron sus unidades y se retiraron del lugar, antes de que llegaran los elementos policíacos.

Notas relacionadas

Aseguran a presunto padrastro violador

Reten de extorsión

admin

Cachan en infraganti a menor de edad en pleno acto de rapiña

Sofocan incendio en el basurero de Chetumal

admin

Disparan al aire en la Pro territorio

Joven motociclista se impaca en un taxi