728×90

Por más “aíre” que recibe, simplemente Fabián Vallado “no levanta”

Que equivocados estaban quienes presagiaron que por ser amigo del Gobernador Roberto Borge Angulo y ocupar la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo, Fabián Vallado tendría a sus pies la candidatura del PRI a la gubernatura en las elecciones del 2016.

Y no es necesario satanizar la respuesta a citada equivocación, simple y sencillamente habría que enfocarse al “insignificante” y “tibio” quehacer realizado por Fabián Vallado al frente de la mega poderosa dependencia federal en el presente año.

En verdad que el incondicional amigo de Roberto Borge Angulo ha quedado a deber no sólo al citado sino también a varios grupos políticos que lo veían con promisorio futuro dentro la vida política de Quintana Roo.

El trabajo de Fabián Vallado  es bueno a secas, ha sacado la chamba como lo hubiera hecho hasta el barrendero de la esquina (con todo el respeto a estas personas que desempeñan honrosa labor), pero no ha brillado como se esperaba, su trillado cuentito de las redes sociales donde exhibe fotos y anuncia eventillos sólo reflejan  sus ansias de poder.

Lo peor para Fabián Vallado y que él sabe, es que está viendo pasar a otros suspirantes y no contar con argumentos para unirse a ese predilecto grupo y muchos ser considerados entre los principales para ocupar la silla que estará vacante en el 2016.

A  estas alturas y si en verdad Fabián Vallado quieren ayudar a Quintana Roo y refrendar la confianza de Roberto Borge, entonces deberá enfocar sus baterías para obtener una de las tres candidaturas que tendrá el PRI para las diputaciones federales del próximo año, donde por cierto, desde ahora ya otorgaron una (para el presidente de la Gran Comisión en la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina).

Alcanzará a Maribel Villegas la insultante campaña proselitista que realiza para hacerse de la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Benito Juárez en el 2016?

Apenas han transcurrido tres meses de asumir la encomienda en la XIV Legislatura y la diputada y próxima madre de familia, Maribel Villegas Canché ya piensa en alcanzar otra encomienda, mejor dicho, su sueño de toda su vida: Ser la presidenta del poderoso municipio de Benito Juárez.

Y en verdad que no cuestionamos la tenacidad de citada dama, porque nos consta que desde hace varios ayeres ha buscado ser la mandamás del próspero municipio cuya cabecera es Cancún, lo que recriminamos en su mega adelante precampaña.

No queremos saber de dónde fluye la enorme cantidad de recursos económicos que dispone para comprar espacios en los medios masivos de comunicación y desplazar al equipo de logística que transita de Cancún a Chetumal.

Sería de mal gusto saber que esos recursos provengan del erario público o de los recursos que obtiene para gasto de gestión social, porque si de eso se trata, entonces también los aspirantes  priistas a ocupar tal cargo debería contar con el mismo respaldo, o estoy mal diputado Juan Carrillo?

Más que apuntado el diputado Emilio Jiménez Ancona para la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas.

Quienes saben del negocio de la grilla argumentan que el objetivo de los constantes “vuelos” que realiza “El Pájaro” a su querida isla de Holbox no necesariamente son para visitar a sus familiares y amigos sino para consolidar un grupo de trabajo con miras a las elecciones de julio del 2016

Y la verdad no es descabellada la idea de los “sesudos”, porque para los citados comicios seguramente el PRI irá en alianza con el Panal y es donde ahí el ex dirigente de la Sección XXV del SNTE podría hacerse de la candidatura para la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas.

Otro punto a favor de Emilio Jiménez es que en la actualidad el PRI no tiene un diputado oriundo de Kantunilkin y por ende, el tricolor no tiene enfilado a ningún alfil al cargo, tiempo al tiempo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: