El Punto Sobre La i
Política

¡Por la reivindicación en OPB!

Dirigentes y fundadores de Morena, así como representantes de sectores sociales, respaldan la candidatura de Mario Ulises Lara Velásquez.

Por José Luis Barrón

Chetumal, Q. Roo.- Sólo tres presidentes en la historia de México han gobernado para el pueblo: Benito Juárez, Lázaro Cárdenas del Río y ahora Andrés Manuel López Obrador y para estas elecciones la gente debe votar por cuadros que gobiernen para el pueblo, más aún en el caso de Othón P. Blanco, municipio en donde lamentablemente ninguno de los miembros del Ayuntamiento que encabeza Otoniel Segovia no dio la talla, por lo que se requiere para esa encomienda a alguien con la capacidad y firmeza que ha mostrado Mario Ulises Lara Velásquez.

Lo anterior se decretó en la reunión en donde representantes de los diversos sectores sociales así como dirigentes y fundadores del Partido Movimiento de Regeneración Nacional manifestaron su total respaldo a Lara Velásquez quien sentenció: “No podemos apoyar algo que viene en contra de nuestro municipio Othón P. Blanco, por eso estamos trabajando para mejorar, no podemos apoyar a gente que lejos de apoyar a los ciudadanos vino a perjudicarlos”.

Como ha sido el caso de la presente administración “morenista” presidida por Otoniel Segovia Martínez, cuyos miembros como la síndico Yensunni Martínez e incluso el secretario particular Luis Gamero Barranco, pretenden la candidatura de ese instituto político cuando su trabajo ha sido pésimo y su actuar se ha caracterizado por la traición y el oportunismo, con nulos resultados en beneficio de la ciudadanía.

Por lo que se requiere un trabajo coordinado y unido entre la militancia para brindar los resultados esperados y cambiar el rumbo de Othón P. Blanco hacia el progreso y desarrollo, tal y como lo señaló en su discurso de agradecimiento el también “Protagonista del Cambio Verdadero” miembro del “Bloque del Sur de Q. Roo” que en Bacalar representa Jorge Villanueva Caamal y en José María Morelos, David Gómez Tox.

Bloque que plantea alcanzar la sinergia para lograr beneficios comunes: “siempre se ha priorizado el norte y ahora es tiempo de voltear a ver hacia el sur, en donde las familias aún se mantienen en pobreza extrema y en donde aún no se vislumbra el progreso. Para Othón P. Blanco ya se cuenta con un proyecto que se dará a conocer en su momento, de lograr la candidatura, además se cuenta con hombres y mujeres preparados para ejecutarlo”, destacó Ulises Lara.

En esta reunión estuvieron presentes Alfonsina Sánchez Cruz, luchadora social y defensora de los derechos de los documentos básicos de Morena, así como el fundador de este instituto político en Cancún, Enrique Morales Pardo, quienes manifestaron abiertamente su incondicional apoyo a estos tres potenciales aspirantes a las candidaturas a presidentes de los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar y José María Morelos, ya que cuentan con el trabajo, las estructuras y la capacidad suficientes para gobernar con los lineamientos que marca la 4ª Transformación.

Notas relacionadas

Rivelino Valdivia (Morena-PT) aprieta el paso: en Bacalar

El Punto Sobre la i

Un gobierno de puertas abiertas, de impulso a los sectores productivos: Chak Me’ex

El Punto Sobre la i

Acusa Morena ‘hackeo’ de cuentas de redes de una de sus candidatas en Q. Roo

El Punto Sobre la i
Cargando....